domingo, 3 de agosto de 2008

Hoteles y Hospedaje

Luna Runtun




Nuestro equipo de trabajo está entrenado para prestar atención especial a los detalles. Queremos que usted se sienta relajado y confortable por eso le proporcionamos las mejores oportunidades para disfrutar nuestras actividades, comida fresca, buen vino, hogares íntimos y una estadía pacífica y divertida en un ambiente espléndido e inolvidable.



El área que rodea a Luna Runtun es considerada como un vértice magnético, un lugar único en el planeta, que contiene los 4 elementos de vida: Aire, Tierra, Agua y Fuego. Aire: Luna Runtun es la puerta de entrada al bosque lluvioso del Amazonas, considerado sistema respiratorio de la tierra.

Tierra: Anidada en las faldas del volcán Tungurahua, Luna Runtun ha sido bendecida generosamente con una de las tierras más fértiles y frutales del planeta.

Agua: El volcán Tungurahua cual telón increíblemente hermoso de Luna Runtun, es hogar de 70 cascadas de agua cristalina.

Fuego: En constante actividad desde 1999, el Tungurahua adorna el cielo con sus espectaculares lluvias de fuego y lava, permitiendo a nuestros visitantes participar del despliegue más impresionante de juegos pirotécnicos naturales y en la seguridad de nuestro SPA.



Fotos y textos: Derechos reservados - Olivier Currat





Hotel Sangay





El Hotel Sangay está dirigido por Brian Warmington, un alpinista inglés y su esposa ecuatoriana Martha. Ambos tratan de que usted se sienta en casa. El hotel está ubicado al lado de una cascada impresionante con una altura de 80 metros y al otro lado de la calle están las aguas termales más famosas de Baños que tienen propiedades regenerativas para la salud.


Usted tiene la preferencia entre la sección ejecutiva, habitaciones modernas con balcones que frente a la cascada, o la área colonial y cabañas con techos tejados. Todas las habitaciones tienen baños privados, televisión cable, teléfono, y servicio de habitaciones.

Para comentarios e informacion o si desea poner aqui su hotel por favor escriba a:
info@banios.net

No hay comentarios: