Nuestro equipo de trabajo está entrenado para prestar atención especial a los detalles. Queremos que usted se sienta relajado y confortable por eso le proporcionamos las mejores oportunidades para disfrutar nuestras actividades, comida fresca, buen vino, hogares íntimos y una estadía pacífica y divertida en un ambiente espléndido e inolvidable.
El área que rodea a Luna Runtun es considerada como un vértice magnético, un lugar único en el planeta, que contiene los 4 elementos de vida: Aire, Tierra, Agua y Fuego. Aire: Luna Runtun es la puerta de entrada al bosque lluvioso del Amazonas, considerado sistema respiratorio de la tierra.
Tierra: Anidada en las faldas del volcán Tungurahua, Luna Runtun ha sido bendecida generosamente con una de las tierras más fértiles y frutales del planeta.
Agua: El volcán Tungurahua cual telón increíblemente hermoso de Luna Runtun, es hogar de 70 cascadas de agua cristalina.
Fuego: En constante actividad desde 1999, el Tungurahua adorna el cielo con sus espectaculares lluvias de fuego y lava, permitiendo a nuestros visitantes participar del despliegue más impresionante de juegos pirotécnicos naturales y en la seguridad de nuestro SPA.
Fotos y textos: Derechos reservados - Olivier Currat
info@banios.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario